MIMOS


Hoy me siento cálidamente reconfortada al haber recibido un par de mimos de dos mamás comprometidas con el amor filial (Marcela y Esther), y este es precisamente mi primer deseo para la lista de ocho que pide la red de mimos.
Deseo que todas las mamás de este mundo se comprometan a amar sin condiciones a sus hijos, y que reciban ayuda para poder hacerlo.

Por otra parte deseo tiempo y energía suficientes para poder desarrollar los numerosos proyectos que llevo en mente.

Deseo ser , recibir y sentir ejemplos de amor, fórmula mágica para sacar de nuestra existencia el sufrimiento, presente en cualquier esquina. Deseo que el amor se haga tan presente en nuestras vidas que rompa todos los nudos que lo encadenan.

También deseo que el mundo se llene de seres libres, mentes pensantes. Me entristece ser testigo de actos inconscientes, que tanto dañan, principalmente a los niños (podría citar muchos, pero me extendería demasiado).

Deseo que mis hijos sientan siempre el placer de estar vivos.

Deseo no sentirme sóla nunca.

Deseo que la vida me ofrezca más tiempo de silencio en compañia, sobre todo de mis seres queridos, y especialmente del hechicero mayor del reino (origen de mi fortuna), para no perder la comunicación emocional, tan mágica y tan importante.

Mi último y principal deseo : que se cumplan todos y cada uno de VUESTROS DESEOS.

Muchas gracias por vuestros mimos y ahora os voy a enviar a vosotras y a otras ocho más un mágico abrazo maternal que volará hasta envolveros cálidamente por el tiempo que necesitéis y cuando lo necesitéis.
Espero que en los momentos difíciles recordéis que tenéis esta valiosa posesión, que se activará sólo con el DESEO.

PALOMA

5 comentarios:

amigos homeschoolers dijo...

Muchas gracias :-)

♥ meninheira dijo...

Natalia :)
Muchísimas gracias, estos días los blogs homeschoolers son un hervidero de mimos, me encanta!!!

Un besazo!!

paloma dijo...

Ja,ja...muchas gracias. Un besote.

Airenita dijo...

Gracias Natalia, me has dado una sorpresa muy bonita y el texto es precioso, ¡que se cumplan tus deseos!

NATALIA dijo...

Gracias a vosotras por recoger el mimo.

Publicar un comentario