RARITA...Y DESVARIANDO

Hace unos días un compañero de mi nuevo trabajo me preguntó por el cole de mis hijos, y cuando le hablé de nuestra opción me dijo:
-ah! sois de esos raritos que andan por ahí!
Me molesta que me metan en un saco, pero no que me digan rarita, porque a mí también me parecen raros los demás...
Hace algún tiempo cierta persona intentó ridiculizarme, diciendo y cantando (sin conocerme de nada) que yo veía la vida flower power ... o algo así.
JA,JA,JA
¿Alguien desconoce que la vida no es un jardín de flores?
Por supuesto que no lo es, pero tengo el derecho, que yo misma me otorgo, a imaginarla como me plazca, a decorarla como me más me guste, a transformarla tanto como pueda y a vivirla como me dé la gana.
Cuando nos dicen raritos ¿hay alguien que piensa que no somos humanos?
¿que no tenemos desgracias, penas y quebrantos? (je,je,je)
Como todo hijo de vecino.
No creo que la opción de educar en casa nos exima de ser humanoides en el siglo XXI, con todas sus consecuencias.
Hay tantas dificultades, para casi todos, que es estúpido creer que nosotros estamos tocados por una barita mágica.

Que no vaya contando penas, no significa que no las tenga.
No me gusta regalar tristeza sino alegría...

8 comentarios:

Silvia dijo...

Pues si querida, rarita o diferente, pero a MUCHO ORGULLO! Me encanta ser diferente, vivir lo que de corazon creemos que mas vale. Animo amiga, bien valen la pena todos los comentarios necios.
Un abrazo!

♥ meninheira dijo...

Cómo me ha gustado este post Natalia, redondo!! comparto todo lo que dices.

A nosotros el otro día nos llamaron ácratas, aunque de forma cariñosa, y nos encantó. En realidad creo que la definición se queda corta, pero me gusta :D

A mi también me gusta contar cosas bonitas, ya bastante gris nos regala la vida como para encima ayudar a repartilo hehehe y es cierto que leyendo los blogs (en realidad casi todos los blogs de mamás) la vida de cada una parece un jardín de margaritas, a mi me encanta ver esos jardines, seguro que sus espinas no varían mucho de las mías, así que me gusta ver sus flores que sí suelen ser distintas :)

Besitoss

paloma dijo...

Empiezas a trabajar!!! Madre mía ya nos contarás como te va. Te comprendo perfectamente, yo también he tenido algún que otro desencuentro...c´est la vie...
Un fuerte abrazo.

Anonymous dijo...

Hola,

Mi nombre es Sara, redactora de Antena 3.
Estamos elaborando un reportaje sobre educación y nos gustaría contar con las experiencias de las familias que deciden educar a sus hijos en familia.
Espero noticias.

Mi teléfono en la redacción es el 915127840/ 670502545

Muchas gracias

Un saludo!

Sara Fernández
sfernandezc@mediapro.es

Jose Mari Carrillejo dijo...

¿Quien sabe si los raritos de hoy seremos los normales de mañana?
Los primeros siempre han sido raritos.
Ah, y dile que si a Sara.

NATALIA dijo...

Hola chicos, como me gusta recibir vuestros comentarios.
Gracias a todos.
Paloma ya me he quedado con "un sólo trabajo", mucho mejor, eh....
A ver si nos vemos...
Jose Mari me encanta vuestra determinación, sois un amor. Habéis hecho muy bien en mostrar lo buena gente que sois.
Me temo que no es nuestro momento, aunque me hubiera gustado contesrarle que sí a Sara, seguro que es muy maja...
Besos para todos.

Mathilda dijo...

Hola
recien llego a este blog. Me llamó la atención por su nombre.
Porque es eso de que te dicen "rarita"?
Yo tambien soy rara, ya me acostumbré.ja!
SALUDOS. MATHILDA

Silvia dijo...

Lo que es raro es 'ser normal', un beso y animos.

Publicar un comentario