EXITOSA IMPROVISACIÓN

Exitosa improvisación en el "Teatro del Mono".
Las contagiosas carcajadas del público asistente alegraron el alma del joven creador Manuel Pérez Rubio.
No era la primera vez que disfrutaba de un espectáculo del joven artista, ya había tenido la ocasión de ver algo de su obra en el "Teatro del Parasol", "La Casita Amarilla"y "La Silla Ambulante", sin embargo fue su última improvisación la que mostró su lado más divertido, sin duda gracias a su, aunque corta, bien aprovechada experiencia.

Lo veremos en la próxima función, chin-pon.
UN POCO DE HISTORIA (para los más curiosos)...
Sobre el "Teatro del Mono":
surgió de la mente del sabio hechicero, Rafael P.E, que vió la oportunidad en una enorme caja de cartón tirada en la calle, no perdió la ocasión y sin pensárselo dos veces, buscó colaboradores para llevar a cabo su incipiente proyecto y ... no tardó en encontrarlos. Lo bautizó el joven hechicero Rafael, en honor al primer estreno llamado "La Tienda del Mono".
Sobre el "Teatro del Parasol":

el origen de este interesante teatro, no es otro que la improvisación hecha en base a un parasol tipo tienda de campaña que el inventor volteó, para transformarlo en lo que se conoce popularmente como "Teatro del Parasol".
Sobre "La Casita Amarilla":
este lugar guarda en su telar* viejas historias de hechiceros, fue construido amorosamente por un cuarteto de artistas-hechiceros.
Sobre "La Silla ambulante":
de nuevo, conectamos con la improvisación y la creatividad para conocer el origen de este alegre teatrillo. Del creador del "Teatro del Parasol" nos llega este refrescante escenario, estrenado por su artífice Manuel P.R.
*Parte superior del escenario, de donde bajan o a donde suben los telones, bambalinas y otros elementos móviles del decorado.

3 comentarios:

♥ meninheira dijo...

Qué post tan bonito Natalia!! lo has contado precioso.

Un besito

Estherqp dijo...

Qué bonito Natalia, siempre me han encantado las marionetas!!! Eso hay que verlo en vivo!!! Pásate por mi blog Xiula Maula, tienes una sorpresilla.

Marcela dijo...

y yo también te dejé uno en mi blog

Publicar un comentario